Toma de protesta del nuevo Director del ITSCO

La tarde del miércoles 07 de febrero del año en curso, tomó protesta el Mtro. Omar Hermida Salto, como Encargado de la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), en un evento realizado en este plantel educativo.

El acto protocolario fue presidido por el Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica en el Estado, en representación del Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y del Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Enrique Pérez Rodríguez.
Estuvieron presentes, el Dip. local Tito Delfín Cano, Mtro. Fernando Yrys Hernández, Subdirector de Planeación, de la Dirección de Educación Tecnológica, el Mtro. Williams Quiroz López,  Director del Instituto Tecnológico Superior de Rodríguez  Clara y personal del Plantel Educativo.

El Lic. Alejandro Torruco Vera, le exhortó a continuar trabajando bajo el conocimiento científico y tecnológico, mediante la investigación, la innovación y el uso de nuevas tecnologías, incorporando los valores éticos y morales para la formación de un ser humano capaz de responder a los nuevos retos que impone la sociedad.

Dijo que la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es que se tenga una visión de futuro compartido para reorganizar y modernizar el sistema de educación tecnológica y colocar a Veracruz en un mejor nivel de competitividad académica.

En su momento el nuevo Director, agradeció la confianza que tuvieron hacia él. al brindarle la oportunidad de llegar  a la máxima casa de estudios de la región de Cosamaloapan.

#trabajandoporlaEducaciónTecnológica

#DETVeracruz