Mascota

Existen muchas características similar entre un líder y un impala.
El IMPALA es un elegante y bello animal que se distingue por su sorprendente destreza y velocidad. Su gran agilidad para emprender carrera (sobre todo amenaza de algún depredador) es equivalente a 100 y 110 kilómetros por hora con saltos de 9 metros de longitud y una altura de 3 metros de alto. Así mismo, cuando un LÍDER decide
emprender despunte (sobre todo bajo la amenaza de competencia) aplica su habilidad y agilidad en la toma de decisiones para ir a la delantera lo más rápido posible y con grandes saltos que le permitan avanzar a pasos agigantados y llegar a los más alto de sus objetivos.
El impala tiene una sorprendente fortaleza en su cabeza mediante sus refinados cuernos que tanto sirven para defenderse como para mostrar su seguridad y poder. De la misma manera un LÍDER usa su conocimiento y experiencia contenidos en su cabeza para defenderse ante la realidad y resolver con seguridad los problemas ante los que se pueda enfrentar. Los conocimientos son el poder del LÍDER. En esta relación de imágenes, podríamos decir que los cuernos del IMPALA evocan la seguridad y poder que posee un LÍDER gracias a sus conocimientos.