Becas Santander 2021

Uncategorized

on el gusto de saludarles, reiteramos la información que les hemos compartido sobre la convocatoria nacional de las “Becas Santander Habilidades – Tecnológico Nacional de México (TecNM)” que son otorgadas a través del Banco Santander con la finalidad de fomentar la calidad educativa de las y los estudiantes de nivel superior.

Esta es la tercera edición del otorgamiento de becas por parte de Grupo Santander hacia la comunidad estudiantil del TecNM y en cada ocasión se actualiza el modelo del programa de formación. En esta versión, se ofrecen cuatro cursos en línea que están enfocados al desarrollo de habilidades profesionales y emprendedoras:

No.

CERTIFICADO

1

“Formación en Habilidades y Competencias Clave para el Mundo Profesional”

ANUIES a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE)

2

“Introducción a la formación en Habilidades Digitales”

ANUIES a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE)

3

“Aprendiendo a Emprender con Valor e Impacto” IncluyeAssessment Center de Emprendimiento

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

4

Diplomado “Metodologías de Emprendimiento de Alto Impacto”

Escuela Santander X

Las postulaciones deberán realizarse directamente por cada participante interesado, a partir del lunes 30 de agosto al lunes 04 de octubre del presente año, a través del sitio: https://www.becas-santander.com debiendo dirigirse a la convocatoria “Becas Santander Habilidades – TECNM”. Se adjunta la convocatoria para mayor información y difusión entre su comunidad estudiantil y egresados.

Dudas, escribir a: becas.itsco@hotmail.com