Inauguración del semestre febrero – junio 2019

Uncategorized

El Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, dio inicio al  semestre febrero-junio 2019, el día 05 de febrero, con una magna inauguración, dirigida por el Encargado de la Dirección General, Dr. José Antonio González Rodríguez.

A este evento asistieron como invitados, las autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional de Cosamaloapan, representantes del H. Patronato del ITSCO y representantes de la H. Junta Directiva, estudiantes, personal administrativo, de apoyo y docentes, así como  la Delegada de la SEV.

En esta ceremonia, se difundió el mensaje de bienvenida del Director del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

La inauguración oficial del semestre, estuvo a cargo de la Delegada de la SEV Mtra. Mayra Tinoco Reyes.

En el mensaje inaugural, el encargado de la Dirección, de esta máxima casa de estudios, enfatizó a la educación como la herramienta principal para el crecimiento de un país.