OPORTUNIDAD BOLSA DE TRABAJO

Uncategorized

La empresa Norteamericana  Ag Pathways, ubicada en el estado de Minnesota de U.S.A., dedicada a ranchos lecheros de ganado Holstein, productora de forraje para su ganado y a dar asesoría profesional  a otro ranchos lecheros, ofrece bolsa de trabajo para alumnos egresados de las carreras: Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica  e Ingeniería en Gestión Empresarial, (titulados y con cédula profesional). Manejo de inglés básico.

El tipo de trabajo es con visas de trabajo (TN para profesionistas), el tiempo de trabajo es de 1 a 3 años o más dependiendo del desempeño, el pago es en moneda de dólares y cuentan con seguro médico.

Se les da la oportunidad de participar en todas las áreas del rancho y se les capacita en el idioma inglés.

El proceso de reclutamiento se llevará a cabo el día 19 de febrero de presente año a las 12:00 hrs., en el aula No 1 del Edificio A.

Iniciando con una plática informativa.